Servicio de Atención al Cliente

JDS CAPITAL,A.V., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Inversor, que regula la actividad del Servicio de Atención al Inversor, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos. Los inversores pueden presentar sus quejas y reclamaciones en la siguiente dirección a la atención de:

  • Responsable: Alejandra Goñi Rodero
  • Dirección: Avenida San Ignacio 12, 1º Dcha. 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono: 948 131 859
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jdscapital.es

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV sita en C/ Edison 4, 28006 Madrid.

Documentación

Formulario de contacto del Servicio de Atención al Cliente

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad.